Bienvenidos a Mi álbum infantil

Tras iniciar el año pasado un reto en Instagram, en el que cada día mostraba un álbum ilustrado infantil,  puedo decir con orgullo que he conseguido recomendar 365 libros. Sí, sí, 365… Y ahora es cuando me doy cuenta que ha pasado ya un año entero. Madre mía, ¡pero qué rápido pasa el tiempo cuando haces algo que te gusta!

Y aunque el reto haya acabado no significa que deba dejar de recomendar libros, porque si algo es cierto es que, a pesar de haber mostrado 365 libros, aún se me han quedado más de la mitad en el tintero…

Pero al año nuevo, vida nueva… Así que, además de trabajar con instagram también vamos a hacer publicaciones más extensas aquí y…lo más divertido de todo… ¡NOS ESTRENAMOS EN YOUTUBE! Estamos realizando vídeo reseñas para poder explicaros mejor algunos aspectos de los libros, porque a veces sin darnos cuenta esconden pequeños secretos entre sus páginas.

Juro solemnemente que soy la peor cámara del mundo, cuando me junto con tecnología la cosa no suele terminar bien…pero esto es lo que lo hace más divertido, porque si no te lo pasas bien durante el proceso…¿qué sentido tiene?

Espero poder ofreceros mi primer vídeo en estas semanas próximas.

Nos vemos y nos leemos próximamente…Felices lecturas!IMG_20150713_212436

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s