Joyas literarias

Madre del amor hermoso…que se nos ha ido la olla por completo. Pues sí, tal y como habéis leído en el título os presentamos en primicia, exclusiva y todos los sinónimos habidos y por haber….trrruuuummmm (redoble de tambores)….

¡¡JOYAS LITERARIAS!!

La verdad es que llevábamos tiempo con la mosca detrás de la oreja, y ahora que hemos empezado el año queremos hacerlo de la mejor manera posible.Por eso mismo os traemos un conjunto de joyas literarias que se pondrán a la venta desde ya mismo y que pueden ser vuestras por 15€ con envío a toda España incluido.

No os vamos a mentir, no tenemos un horno de fundición en casa para crear estas formas tan chulas, pero nosotros nos encargamos de ensamblarlas y decorarlas y de darle todo el amor y cariño posible.

Hemos decidido hacer una recomendación literaria por cada joya…Así que no me enrollo más y aquí os dejamos con las fotos.

  • «CAPERUCITA ROJA». Adolfo Serra. Editorial Narval.

Es una de mis versiones preferidas de Caperucita roja, y es que a pesar de no tener texto tiene las mejores ilustraciones del mundo mundial. Y claro…un libro que me gusta tanto necesita su buen colgante, o en este caso colganteS (con s de plural). Tenemos dos versiones:

-Caperucita oro.

-Caperucita Plata

img_2162

img_2159

Cada joya viene con un soporte negro donde hay una ilustración hecha a mano con mucha concentración y el mayor de todos los amores, y con un pergamino impreso en papel reciclado (porque creemos que lo realmente bonito es cuidar de nuestro planeta).

img_2160

  • «El Principito» versión pop up. Antoine de Saint-Exupéry. Editorial Salamandra.
  • «Tindràs estrelles que saben riure». Antoine de Saint-Exupéry. Editorial Brúixola.

A falta de una recomendación, os dejamos con dos (nos costaba mucho decidirnos y pensamos que no se puede suprimir ninguna versión de este precioso libro).

img_2163

img_2165

En este caso os traemos esa boa, que nada tiene de sombrero…y más concretamente la boa abierta, con su elefante dentro.

img_2167

  • «Harry potter y la piedra filosofal». Ilustraciones de Jim Kay. Editorial Salamandra.

Esta saga de reconocimiento mundial empezó a tener sus propios álbumes ilustrados hará cosa de 2 años. Si eres un gran fan no puedes dejar de tener este libro tan chulo y bien hecho en tu estantería. Presenta el texto íntegro, con ilustraciones a todo color y con unas páginas con un alto gramaje. Vaya, todo un sinónimo de «Pasote».

img_2170

En esta ocasión encontramos dos modelos diferentes:

La nimbus 2.000. 

img_2174

La lechuza con la carta de Hogwarts (que se abre y tiene la carta dentro…)

img_2175img_2177img_2180

  • «Alicia en el país de las maravillas». Benjamin Lacombe. Editorial Edelvives.

img_2184

Este collar tiene la magia de Alicia y cómo no…la llave de entrada a ese país tan maravilloso que creó Carroll para todos nosotros.

img_2187

  • «El Hobbit». J.R.R Tolkien. Editorial Minotauro.

Esta versión que tengo es bastante antigua, recuerdo que me la regalaron en la comunión (con eso os lo digo todo), pero le tengo mucho cariño.

img_2188

En esta ocasión tenemos la puerta de la casa de nuestro señor Bolson, de la Comarca. ¿Quién no querría vivir allí?

img_2190img_2191

Además, para que no os perdáis en vuestro largo viaje os hemos puesto el mapa en el pergamino. No tiene pérdida: Todo recto a la izquierda…Y, antes que se me olvide, la puerta se abre y se cierra (como todas las puertas del mundo…) gracias a un imán super fuerte, con el que no tenéis que preocuparos de que se os abra cuando lo lleváis.

img_2193

Vamos, una puerta con todo su encanto Hobbit…

Y estas son las joyas que tenemos (por el momento) y que son limitadas, así que cooooorre si no quieres quedarte sin la tuya y envíanos un correo a:

alba.albuminfantil@gmail.com 

Y os haremos llegar uno de estos paquetitos tan cuquis y literarios:

img_2198img_2194

2 comentarios en “Joyas literarias

  1. Ari dijo:

    ¡¡Os habéis pasado!! ¡¡Qué bonitas!! No me pueden gustar más. Las de Harry Potter y las de El Principito tienen que ser mías ya. Muchas gracias por compartir esa pasión por la literatura infantil y juvenil.

    Un abrazo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s